El toque elegante que marcará la diferencia

Una de las tendencias arquitectónicas y de decoración actuales de mayor éxito es sin duda alguna la creación de espacios diáfanos de gran amplitud que aprovechen el exterior como si formase parte del interior.

Esta nueva visión acerca los beneficios de los espacios abiertos al entorno urbano, del hogar, de nuestra residencia vacacional u oficina. Las cortinas de cristal otorgan al espacio un efecto único, atractivo y muy elegante y son un recurso para dotar a nuestros ambientes de más habitabilidad.

Al ser las piezas móviles, son ideales para permitir el acceso entre zonas de una forma cómoda y fácil. Pero no solo son una solución a la hora de dividir armarios o interiores, sino que también son una opción ideal para terrazas, cerramientos exteriores, balcones, etc. Nos permiten crear un ambiente abierto, luminoso, y a la vez protegido del clima y acceso.

Las cortinas de cristal son muy fáciles de colocar, utilizar y limpiar. Utilizan guías, no tienen perfiles verticales, y eso les da su característica versatilidad y elegancia.

Dentro de las tendencias arquitectónicas y de decoración actual, está dando mucho que hablar la creación de amplios espacios diáfanos que aprovechen espacios exteriores como si fueran parte de zonas interiores. Esta posibilidad, permite obtener beneficios de los espacios abiertos. En este sentido, las cortinas de cristal dan efectos singulares, bonitos y elegantes a las zonas que cubren. Son un recurso para dar más habitabilidad a nuestros hogares.

Ventajas de los acristalamientos con cortinas de cristal:

  • Son cerramientos de vidrio sin estructura metálica. Los paneles de cristal se sujetan en unas guías en el techo y el suelo.
  • La panorámica se mantiene siempre intacta porque entre tú y ella no hay más que un grueso y transparente muro de cristal.
  • Puedes cerrar a cal y canto tu terraza cuando haga frío o llueva.
  • Pero también puedes abrirla por completo cuando llegue el buen tiempo. Porque son cerramientos abatibles y plegables que se recogen a un lado ocupando poquísimo espacio.
Si estás interesado en realizar cerramientos para terrazas, llámanos al 968 918 574 y en unos días tendrás la solución sin compromiso.

Para más información rellene este formulario