Servicios

Persianas motorizadas, carpintería metálica, mamparas y mosquiteras

Cerramientos de terrazas en Alcantarilla y Murcia

Cerramientos


Especializados en cerramientos de terrazas para ganar espacios habitables. También realizamos cerramientos de porches, áticos, piscinas, terrazas, azoteas o restaurantes, creando espacios atractivos.

Techos fijos y móviles para terrazas en Alcantarilla y Murcia

Techos fijos y móviles


Instalamos techos fijos y móviles para terrazas con posibilidad de abrirlos o cerrarlos según la ocasión. Un techo móvil, permite disfrutar de esa zona exterior durante todo el año y mantiene protegida la estancia de la lluvia o el frío.

Cortinas de cristal para terrazas en Alcantarilla y Murcia

Cortinas de cristal


Las cortinas de cristal para terrazas permiten muchas ventajas para utilizar espacios exteriores como si fueran de interior. Sirven para separar estancias, nos protegen del frío o de la lluvia y nos permiten buenas vistas del exterior.

cat

Otros servicios

Carpintería metálica

Contamos con un taller de carpintería metálica con abundantes opciones para la decoración. La carpintería metálica es la forma más antigua de ingeniería de seguridad física y sirve de protección de nuestros hogares, pero con un toque de diseño y personalidad que sirva para salvaguardar su estética. Tratamos de satisfacer las necesidades de cada cliente en materia de carpintería metálica.

Mamparas

Una mampara de baño se fundamenta en una estructura transparente o translúcida que separa el interior de una ducha o bañera del resto de habitación. Disponemos de mamparas de una hoja fija, de una hoja batiente, de hojas plegables, de hojas correderas o mamparas enrollables. Lo más habitual son mamparas correderas de acceso frontal y panel lateral, de cristal de seguridad transparente.

Mosquiteras

Son unos bastidores de tela metálica que se colocan en las puertas y ventanas de los hogares para impedir el paso a los insectos. Suelen estar fabricadas con aluminio y fibra de vidrio. Pueden ser enrollables, correderas, fijas, magnéticas, para cama o fabricadas a medida. En definitiva, son una buena solución para defenderse del avance de los mosquitos.

Persianas Motorizadas

Si buscas una solución a medida de persianas eléctricas, consulta con nosotros las diferentes opciones. Trabajamos para hacer más sencilla tu vida a través de los automatismos de tus persianas aportando confort, intimidad, ahorro de energía y sin complicaciones.

Con nuestro sistema de persianas eléctricas, puedes controlar el movimiento y accionamiento de las cortinas y persianas cómodamente desde el sofá, moviéndolas una a una o todas juntas a la vez

Para más información rellene este formulario