¡Abriendo y cerrando según las necesidades de la ocasión!

Para cualquier vivienda, la instalación de un techo móvil en los espacios exteriores conlleva una serie de grandes beneficios. Entre ellos, aporta más luminosidad a los hogares con luz natural y permite que se pueda disfrutar de esa zona durante todo el año, ya que mantiene aislados a los agentes externos como la lluvia, el viento o el sol, incluso el polvo que puede producirse por corrientes de aire.

Es por ello, que cada vez son más los propietarios que deciden instalar un techo móvil en sus viviendas o negocios, con el objetivo de poder disfrutar de este tipo de espacios tanto en verano, como en invierno, y garantizar así su aprovechamiento.

Esta cubierta móvil tiene la función de poder abrirse y cerrarse para atender a las necesidades de cada momento, y es ideal para piscinas o terrazas privadas, además de negocios como hoteles o restaurantes, los cuales cuentan con espacios que se quieren disfrutar durante todo el año.

Nuestras soluciones ofrecen a nuestros clientes entornos acogedores, adaptados a cada una de las necesidades. Nuestros techos son personalizables y se pueden elegir las medidas, en función del espacio, sin la necesidad de hacer obras adicionales. Se adaptan a cualquier idea de diseño y el tipo de accionamiento, manual o motorizado.

Nuestros cerramientos destacan por su estilo, originalidad y perfecto acabado, es por ello que, todos nuestros consumidores pueden disfrutar de lugares llenos de encanto, que permiten la paz y la armonía sin la necesidad de salir de casa con un toque personal que combina el entorno natural con el familiar.

Otra forma de cubrir, sin perder luz, aislamiento o estanqueidad, gran libertad de diseño que nos permite adaptarnos a cualquier lugar o preferencia del cliente.

Si estás interesado en colocar techos fijos y móviles para terrazas en Alcantarilla y Murcia, llámanos al 968 918 574.

Para más información rellene este formulario